top of page

HATHA YOGA

Dulce Yoga es una rutina de 15-22 posturas donde trabajamos todo el cuerpo en 60-65 minutos. Las posturas trabajan de cierta forma para devolver el balance al cuerpo. La práctica crea energía, estamina y flexibilidad. Dulce Yoga permite estirar, apretar y masajear los órganos internos, activando el sistema cardiovascular y estimulando el sistema endocrino, sistema nervioso permitiendo que el cuerpo se autoregule y se autoajuste.

Las sesiones de Hatha yoga con Dulce yoga privado varían, son diseñadas unicamente para el cliente, nunca habrá una sesión parecida a la anterior y tomamos mucha consciencia del cuerpo de quien práctica. Enseñamos a mover el cuerpo, buscamos reconocer los patrones posturales que se tengan y trabajamos sobre ellos.

Cuando el yoga es practicado de forma automática su punto de inicio es la mente, es por eso que nuestras sesiones se  hacen de forma meditativa para llegar a una sensación de libertad interna, siempre orientadas al autoconocimiento del cuerpo fisíco y corazón espiritual por medio de la actitud contemplativa.

Esta práctica  brinda relajación, apertura, y alegría llevando a la transfiguración mental, física y espiritual.

Clases personalizadas a domicilio en Medellín. (Poblado, Envigado, Laureles, llanogrande, el retiro) 

IMG_1647.jpg
bottom of page